Tras los abucheos en Río Blanco, Cuitláhuac anuncia que mejorarán seguridad en corredor Nogales-Mendoza

Desaparecidos en Veracruz, e indiferencia de Cuitláhuac una de las causas de abucheos en Río Blanco

Nicolas Cruz Hernandez
Xalapa, Ver.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció ésta mañana reforzamiento de seguridad en el corredor Río Blanco-Nogales y Ciudad Mendoza.
«Todo esto con el apoyo de la Guardia Nacional y la SEDENA».
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, destacó también que giró instrucciones para una revisión sobre la actuación de las grúas que han estado operando de manera indebida en la ciudad de Córdoba.
«Y que vamos a estar atentos para impedir complicidades entre tránsito municipal de esa ciudad y también elementos de la corporación de transporte del estado de Veracruz, y estar atentos a las quejas ciudadanas, porque no vamos a permitir de que se abuse y que se aproveche esto para pretender sacarle como lo que se conoce como una mordida».
En conferencia de prensa, García Jiménez, dijo tener la certeza de que detrás de las grúas opera la delincuencia organizada.
«Lo que nosotros pensamos es que estás grúas que vienen operando y detrás de ellos tenemos casi la certeza de que hay una banda delincuencial donde está ubicado a un jefe que lo apodan el Momo y vamos a estar atentos y vamos a pedirle a la Fiscal que avance en las investigaciones respecto a los homicidios en esa zona, los actos delictivos que pudieran estar relacionados con esa banda que encabeza este alias».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: