Carambola de autos en la Córdoba-Veracruz, deja cinco lesionados

Amatlán, Ver.- Al menos cinco lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo que dejó la “carambola” registrada la mañana de este miércoles en la autopista Córdoba-Veracruz, tramo rancho Trejo-Trébol de Amatlán, en la que participaron cinco unidades.

De acuerdo con los reportes, el tractocamión con jaula de fierro que presuntamente se quedó sin frenos impactó a un tractocamión con doble full, un automóvil Kia color blanco, una camioneta Nissan de redilas que llevaba abarrotes, frutas y verduras –los cuales quedaron regados en el camino–y un vehículo más del servicio particular.

Debido a esto se realizó el cierre de la circulación en uno de los carriles, mientras paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaban los primeros auxilios a los lesionados y valoraron su estado de salud, así como abanderar la circulación para evitar se registrara otro accidente mayor. De los hechos tomaron conocimientos oficiales de la Guardia Nacional, quienes ordenaron el retiro de las unidades a la brevedad posible para restablecer la circulación y llevar a cabo su dictamen de causalidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: