Córdoba sede de la Segunda Copa Voleibol Renace

Córdoba, Ver. – Del 12 al 14 de enero, Córdoba será sede de la Segunda Copa de Voleibol “Córdoba Renace”, en la que se espera la participación de 50 equipos de niñas, niños y jóvenes de Martínez de la Torre, Oaxaca, Minatitlán, Tihuatlán, Veracruz, así como locales para competir en siete categorías deportivas.

La directora de Educación, Cultura y Deporte, Estefana Contreras Herrera, comentó que, por segunda ocasión la ciudad recibirá esta justa deportiva que organiza la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO), que cuenta con el respaldo y apoyo del Ayuntamiento facilitando las instalaciones del complejo Deportivo El Mexicano y Arena Córdoba. Se estima la llegada de 500 jugadores que estarán compitiendo en la rama varonil y femenil.

Las eliminatorias iniciarán el viernes 12 de enero a partir de las 16:00 horas; mientras que, la inauguración se llevará a cabo el sábado en la Arena Córdoba en punto de las 6:00 de la tarde. Los días sábado y domingo los partidos iniciarán desde las 8:00 de la mañana hasta concluir la jornada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: