Inaugura Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación integral en concreto hidráulico de la Av. Galeana

Se colocó pavimento de 22 centímetros de espesor que durará muchos años

Veracruz, Ver-* La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró la obra de rehabilitación integral en concreto hidráulico de la avenida Galeana, en la colonia Nezahualcóyotl del Puerto de Veracruz.

Informó que se construyó una superficie de más de 3 mil 500 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de 22 centímetros de espesor, para que dure muchos años, así como la construcción de nuevas banquetas, guarniciones y rampas.

Ahora Galeana se conecta con la calle Azueta, que hicimos el año pasado, logrando formar un circuito. Es así como nosotros vamos haciendo las obras, con continuidad, que es lo más importante para todos los veracruzanos”, afirmó.

Destacó la Alcaldesa que este tipo de obras son integrales, reemplazando también las tuberías de agua potable y la red sanitaria.

Son obras que hacemos desde abajo porque arreglamos todo lo hidráulico y ya de ahí el concreto; es una obra de calidad que le va a durar muchísimos años a los vecinos”, dijo. Manifestó que también se colocaron nuevos postes de alumbrado público con luminarias LED para brindar seguridad a los transeúntes.

“Es muy importante que las zonas que nosotros vayamos arreglando queden bien iluminadas para dar seguridad a la gente que camina por esa zona”, sostuvo. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes resaltó que este tipo de obras mejoran la calidad de vida y la gente se siente más contenta y más cómoda en el lugar que está viviendo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: