Buscan a Nohe, desapareció en Perote

Es originario de la Estanzuela, municipio de Emiliano Zapata.
- en Sociedad

Paco De Luna

Emiliano Zapata, Ver.-Desde el sábado 06 de enero de este 2024, Nohe Suárez González está desaparecido. Los hechos ocurrieron presuntamente en el transcurso de la mañana en el municipio de Perote.

Nohemí Suárez, hija de Nohe narró que aún el viernes 05 de enero, se comunicó con la esposa a quien dijo que llegaría el sábado 06 para que ambos salieran a comprar los regalos por el “Día de Reyes” para sus hijas.

Él es originario de la comunidad La Estanzuela, Emiliano Zapata y los datos con los que cuenta la familia es que el viernes 05 de enero, salió a convivir a un céntrico bar con sus compañeros de trabajo.

Nohe se comunicó con la esposa a quien dijo que llegaría el sábado 06 pero nunca llegó.

Nohe Suárez González tiene 51 años de edad; estatura 1 metro con 66 centímetros; color de ojos, café oscuro; color de piel, morena clara; cabello, canoso, corto y lacio; lugar de desaparición, Perote; fecha de desaparición, 06 de enero 2024 y como señas particulares: nariz recta, boca chica con labios delgados y lunar en el pecho.

Nohe Suárez González labora como herrero y realizaban torres para procesar el polvo que se utiliza para la elaboración de pisos y al momento de su desaparición portaba el uniforme de la empresa.

Después de la desaparición sus familiares acudieron a la búsqueda en hospitales, pero también a la localidad de Conejos, Cofre de Perote y los municipios de Villa Aldama y Jalacingo, sin que se tenga información de su paradero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: