Calles de Carolino Anaya en Xalapa, 40 años sin pavimentar, vecinos piden obra a Ahued

En la colonia Carolino Anaya, los vecinos indicaron que durante varias administraciones municipales han solicitado obras y nada que se resuleva-
- en Sociedad

Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-Los vecinos de la calle Río Tuxpan, en la colona Carolino Anaya de la ciudad de Xalapa, indicaron que llevan 40 años con la solicitud de pavimentación del acceso, el cual es casi intransitable por la gran cantidad de lodo que se genera con las lluvias.
Indicaron que durante varias administraciones municipales han realizado las gestiones, han cumplido con la documentación que les es requerida, pero sólo queda en trámites en el Ayuntamiento, porque de ahí no procede.
Los vecinos hacemos las faenas, echan escombro, tratan de darle mantenimiento a la calle, pero siempre vuelve a quedar igual” y por esa razón solicitaron al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil les solucione este problema.
Además, pidieron piedra caliza o grava para que les ayude a tener menos lodo, ya que entrar o salir en este acceso se hace con mucha dificultad, denunciaron públicamente los colonos.
Es una de tantas quejas por carencia de pavimentación en colonias de la capital veracruzana. Por ejemplo, este sector poblacional es de las zonas ubicadas rumbo al norte de la ciudad.

Comentarios

  1. AQUI PONGASE HACER BRAS Y PAVIMEMNTAR LAS CALLES NO GASTAR EN LAS Calles que ya estaban regular deje de gastar nuestros impuestos señor presidente municipal y tome horas para las llegadas de sus camiones y tráiler que solo estorban pongase hacer mejor las cosas ese puente en verdad da pena el gasto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: