Cuitláhuac apoya que Yuri sea la reina de los 100 años del Carnaval de Veracruz

Yuri

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se pronunció a favor de que la cantante Yuri sea coronada como la reina del Carnaval para la edición número 100 «aquí tiene un admirador».

Sin embargo, aclaró que serán los organizadores quienes resuelvan el contrato.

«Hay que ser cauto, primero que se haga cauto, que se resuelva el contrato, no anticipemos nada. Yo le mando un saludo a Yuri tiene un admirador acá.»

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, calificó de fantástico que la intérprete de éxitos como «la maldita primavera», «detrás de mi ventana», entre otros éxitos pueda encabezar los festejos de los 100 años del Carnaval de Veracruz.

«Es jarocha peculiar de mi parte, pienso que sería fantástico, pero hay que ser respetuoso de los organizadores».

En cuanto a su asistencia a la ciudad de Veracruz para estar presente en las fiestas carnestolendas, dijo que sea poco probable.

«Si viene ella me la van a poner muy difícil, porque cuando son esos actos masivos tengo que estar pendiente al celular, a las llamadas».

Cabe mencionar que la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que desde hace meses hay pláticas con la cantante y están a la espera de que confirme su participación para la edición número 100, que se realizará nuevamente en verano del 2024.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: