Gran Retto cumple con labor social deportiva estudiantil

Dona medallas a torneos de la Escuela Secundaria Técnica 160.
- en Deportes

·         Se cumple con labor social y fomento al deporte

Boca del Río, Veracruz a 12 de Enero del 2024.- La empresa líder en organización de eventos deportivos Gran Retto, contribuyó al fomento a la práctica del deporte, al donar medallas de sus seriales de Aguas Abiertas, para los ganadores de los torneos deportivos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 160 en el puerto de Veracruz.

Como parte de poner en práctica los valores y contar con una responsabilidad social, respetar los derechos humanos e integrarse a una o más acciones sociales que impacten en su entorno de forma positive, Gran Retto aportó las medallas para que las y los estudiantes de la Secundaria Técnica Industrial, se llevaran un buen recuerdo al portar una medalla que forman parte del serial de aguas abiertas que es la especialidad de la empresa veracruzana.

La directora de la Escuela Secundaria Técnica Industrial #160, Luisa Figueroa Morales, agradeció al director general de Gran Retto, Luis Mario Villarreal Vélez, por la loable labor y contribuir a la motivación de las y los estudiantes a realizar actividad deportiva, además de felicitar a la empresa por ser líder en asesoría, planeación, producción y operación de eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

La invitación se dio a través de la licenciada en educación física Johana Pereyra Macías, quien a parte es entrenadora de natación en la Acuática Triracing, empresa hermana de Gran Retto y que también respaldó esta actividad deportiva.

Los coordinadores del evento deportivo en voleibol y futbol, fueron los profesores Rubén Reyes Mendoza, Santiago Cruz Villegas y Omar Ponce Parroquia.

El equipo triunfador de ambos torneos, fueron los Tigres, quienes portaron felices las vistosas medallas donadas por la empresa Gran Retto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: