Se realiza una jornada más del programa Audiencias Ciudadanas en Xalapa

Xalapa, Ver.- La construcción de obras hidráulicas, de pavimentación, drenaje sanitario y la mejora de los servicios públicos, fueron algunas de las peticiones que este lunes atendió el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante una jornada más del programa Audiencias Ciudadanas. Acompañado por la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez y los regidores Antonio Ballesteros Grayeb y Daniel Fernández Carrión, el Edil canalizó a las áreas correspondientes las diversas peticiones de la población para su seguimiento y solución. Ante el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y funcionariado municipal.

El Alcalde atendió personalmente a habitantes de colonias como Revolución, Bosques del Sumidero, Moctezuma y Bella Vista, quienes solicitaron ampliaciones a las redes de agua potable y de energía eléctrica.

También, la construcción de guarniciones, banquetas, la pavimentación de diversas calles y trabajos de drenaje sanitario, así como muros de contención. El presidente municipal Ricardo Ahued instruyó que personal de la Dirección de Obras Públicas realice los proyectos ejecutivos pertinentes para definir factibilidades e integrarlos, ya sea al Programa General de Inversión 2024, o al Programa de Obra Pública Tripartita que se realiza con donaciones que se reciben de la iniciativa privada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: