Atropellan a pareja en el centro de Xalapa, urge un semáforo por lado Zaragoza

Por el lado de Zaragoza nunca hay un tránsito y menos semáforo la gente se juega la vida cruzando porque la autoridad tiene un desastre en el primer cuadro de la ciudad

Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-Dos personas fueron atropelladas frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el centro de la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:40 horas de este miércoles 17 de enero.
Ocurrió en la calle Zaragoza, esquina con Leandro Valle y Sebastián Camacho, casi a un costado del Palacio de Gobierno de Veracruz.
Se trata de un hombre y una mujer de 51 y 66 años de edad quienes al intentar pasar la calle Leandro Valle, sufrieron el accidente.
Ambas personas fueron llevadas a hospitales para sus valoraciones médicas, en tanto personal de la Policía Estatal y de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, tenían retenido al taxi marcado con el número económico XL-6508.
Se llevó a cabo el operativo por los elementos de seguridad, para conocer los hechos en el centro de la capital veracruzana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: