Cierra Claudia Sheinbaum precampaña en Poza Rica, norte de Veracruz

Rocío Nahle acompañó a Claudia Sheinbaum en Poza Rica, mega evento

Poza Rica, Ver., miércoles 17 de enero de 2024.- Desde Veracruz, cuna de la transformación, hoy la 4T ratificó que se va a continuar por este mismo camino, con este movimiento único y ciudadano de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la primera mujer presidenta de México, aseguró la precandidata única a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

En este cierre de precampaña de la abanderada presidencial morenista a quien recibieron al grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta!, la Plaza Cívica de Poza Rica lució pletórica de simpatizantes y militantes quienes este día unieron criterios y corazones por un mismo fin que es apoyar la continuidad de la transformación en México con su precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum y en Veracruz con la precandidata a la gubernatura, Rocío Nahle García.

Banderas, porras, aplausos, fotografías, abrazos, música y alegría es poco para describir la gran fiesta que se registró en esta ciudad petrolera para recibir a Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de la República por la coalición, “Sigamos Haciendo Historia”, quien compartió el escenario con su homóloga en Veracruz, Rocío Nahle García.

Claudia Sheinbaum recorrió el país en los últimos dos meses, periodo que duró la fase de precampaña y donde la base social ha tenido un papel preponderante “eso es la Cuarta Transformación, de ahí venimos y eso es el movimiento en Veracruz”, agregó Nahle García.

“Y miren si no va a querer a Veracruz, hace 59 días, el 20 de noviembre arrancó su precampaña en territorio veracruzano, mañana ella concluye después de 60 días su precampaña y vino a cerrar la gira por todos los estados de la República nuevamente en Veracruz”, añadió.

Destacó que en esta fecha los veracruzanos y veracruzanas “estamos de gala dando la bienvenida nuevamente a nuestra precandidata única a la Presidencia de la México que sin duda será la próxima Presidenta de la República, la compañera Claudia Sheinbaum Pardo, bienvenida a tu casa, bienvenida a Veracruz.”, enfatizó.

Desde aquí, enfatizó, se le ha dado amor, el apoyo y el sentido de ayuda a Claudia Sheinbaum porque va a gobernar nuestro país y es la mejor forma de respaldar el proyecto transformador que puso en marcha el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum, destacó, Rocío Nahle, es una mujer sencilla, preparada, capaz y honesta amén de que goza de una aceptación general en todo el país y sobre todo en Veracruz donde tiene una gran presencia.

“Amiga, candidata seas bienvenida, y todo, todo el amor de Veracruz hacia tu persona”, aseguró.

Claudia Sheinbaum por su parte, resaltó la trayectoria de Rocío Nahle a quien describió como una amiga, una mujer, compañera excepcional y símbolo de la Cuarta Transformación.

“La compañera es una mujer extraordinaria, no solamente es un símbolo de nuestro movimiento ha recorrido todo Veracruz, pero además díganme cuantas mujeres son capaces de construir una refinería, me siento muy tranquila de acompañar a la próxima gobernadora de Veracruz, nuestra compañera Rocío Nahle”, subrayó.

Asimismo, reconoció a la base partidista del Movimiento Regeneración Nacional y el respaldo que han dado al partido, a su proyecto pero principalmente, destacó, a Andrés Manuel López Obrador, el líder moral de esta Cuarta Transformación, que representa un cambio radical del sistema y de la forma de hacer gobierno y hacer política.

Hoy, dijo Sheinbaum, se vive la verdadera transformación de la vida pública, la democracia que la historia debía a nuestro país, hoy, destacó, vivimos en un estado transformador e incluyente.

Aquí en Poza Rica, ciudad eminentemente petrolera, el cierre de esta precampaña tiene un significado especial, expuso Sheinbaum Pardo, porque México ha cambiado mucho en estos cinco años, por ejemplo, ahora es real y palpable que “por el bien de todos primero los pobres”, puntualizó.

Jóvenes, niños, adultos, mujeres, madres solteras, todos y todas, añadió, gozan de un apoyo y de una oportunidad, de una mejor calidad de vida.

Finalmente, en el uso de la voz, Gerardo Fernández Noroña, coordinador nacional de Vocerías y Vínculos con Asociaciones Sociales y Civiles, apuntó que tanto en la presidencia de la República como en Veracruz, la transformación va a seguir firme con Claudia Sheinbaum y con Rocío Nahle García “la oposición nos va a hacer lo que el viento a Juárez porque México ya decidió”, subrayó.

Acompañaron a la próxima presidenta de la República, Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura de Veracruz; Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena; Gerardo Fernández Noroña, coordinador nacional de Vocerías y Vínculos con Asociaciones Sociales y Civiles y demás colados.

Comentarios

  1. Discretamente, MH no salió en la foto.
    (Mal para él que está necio con eso de pasar a la historia. 😭 Como si apoyando a dos señoras (de las que se la pasó hablando mal en su campaña) y que son de la Cuarta de Cuarta, lo fueran a llevar a pasar a la historia.
    Sí chucha. ¿Y tus calzones grandotes? 😛).

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: