Localizan asesinados con violencia a los ganaderos Cristian y Oswaldo Vázquez

Cristian Vázquez ya había sido levantado por la SSP en agosto del 2023, fue golpeado, torturado.. ahora amanece asesinado junto a su hermano

Cuenca del Papaloapan, México.- En Playa Vicente región de la Cuenca del Papaloapan, se reportó el asesinato del empresario y ganadero Cristian Vázquez Feria, junto a su hermano Oswaldo Vázquez. El había sido líder de los ganaderos de la región.

El luctuoso descubrimiento tuvo lugar este domingo, 21 de enero, en sus propios corrales ubicados en la comunidad de Arroyo Zacate, a lo largo de la carretera federal Palomares – Tuxtepec.

Las autoridades locales han iniciado de inmediato las investigaciones correspondientes ante la sospecha de un doble homicidio. La presencia de las autoridades en la escena del crimen ha generado un fuerte despliegue policial en la zona, con el objetivo de esclarecer los hechos que rodean este lamentable suceso.

Cristian Vázquez Feria, reconocido en la localidad por su actividad empresarial y su participación en la ganadería, era una figura reconocida en Playa Vicente. La noticia de su trágica muerte junto a su hermano ha sumido a la comunidad en un profundo pesar, dejando consternados a familiares, amigos y vecinos.

El impacto de este doble homicidio se ha extendido más allá de los círculos cercanos a los Vázquez Feria, generando una sensación de preocupación entre los residentes de Playa Vicente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: