Impartirán conferencia «La Rebelión de la Clase Media» para mejorar las condiciones sociales

"La Rebelión de la Clase Media" se realizará el próximo martes 30 de enero a las 20 horas en hotel Galería Plaza de Boca del Río.
- en Sociedad

Luis Ortiz

Veracruz, Ver.- Con la finalidad de que la ciudadanía busca tener mejores condiciones de seguridad, educación y salud, organizaciones civiles realizarán la conferencia «La Rebelión de la Clase Media», impartida por Guillermo Velasco.

Sandra López, integrante de Formación Integral Veracruzana (Forinver), dijo en rueda de prensa, que los integrantes de su agrupación, en conjunto con otras asociaciones civiles, invitan a la ciudadanía a que asistan a esta conferencia que tiene como finalidad tener una sociedad más activa y de esta forma mejorar las condiciones sociales y económicas del país.

«La  clase media somos todos, todas las personas que trabajamos y sosten nos a nuestras familias y cuidamos nuestro patrimonio, es por ello que invitamos a las personas a qué asistan a esta conferencia que será impartida por Guillermo Velasco, quien cuenta con experiencia laboral y docente»,  mencionó Sandra López.

La conferencia «La Rebelión de la Clase Media» se realizará el próximo martes 30 de enero a las 20 horas en hotel Galería Plaza de Boca del Río.

Los boletos se pueden adquirir en las cafeterías Jarrita de Oro y ubicadas en diferentes puntos de venta de la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: