Acusan de traidor al líder de los trabajadores al servicio del Estado

En un documento que circuló entre los trabajadores sindicalizados se lee: "La inmediata destitución de José Mayolo García Pérez, por traidor y por no defender los derechos de sus representados".

A través de un comunicado dirigido a todos los trabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz se les da a conocer que su diirigente sindical habría firmado lo que interpretan como afectaciones en el contrato colectivo y advierten de afectaciones en los logros sindicales en un documento que se comparte a continuación íntegramente:

Hoy se descubrió que el Líder Sindical de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, FIRMÓ las nuevas condiciones de trabajo con disposiciones que afectan a la base trabajadora y que son un claro retroceso de todos los logros sindicales que él no promovió y que costó tanto trabajo conseguir, como por ejemplo:

– No poder disfrutar los días pendientes de vacaciones los días lunes y viernes, pese a que la mayoría cubrimos guardias obligados por nuestros superiores.

– No poder tomar las dos horas en días lunes y viernes.

– Reducir los días de vacaciones de 15 a 12 días.

Este es un duro golpe para los trabajadores del Estado, un abuso de los funcionarios y una gran muestra de debilidad de nuestro sindicato, ya que el líder firmó sin pensar en sus representados, acción sobre la cual podemos deducir que únicamente se enfocó en sus intereses personales.

Ninguna administración estatal había atentado de esa manera contra la base trabajadora, a excepción de los Panistas que llegaron a correr indiscriminadamente a nuestros compañeros, pero todos sabemos de que manera se los cobramos, ¡por supuesto que en las urnas! Nosotros los ponemos y nosotros los podemos sacar, por eso, todos los trabajadores del estado, nosotros los burócratas, EXIGIMOS:

*LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DE JOSÉ MAYOLO GARCÍA PÉREZ, POR TRAIDOR Y POR NO DEFENDER LOS DERECHOS DE SUS REPRESENTADOS*

* LOS CONVOCAMOS A SACAR A MORENA DEL PODER EN EL ESTADO, VOTEMOS POR UN PARTIDO QUE RESPETE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES*

*SI NO HAY DESTITUCIÓN DE JOSÉ MAYOLO PARA EL DÍA MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO, SE LES CONVOCA A UNA MANIFESTACIÓN DE TODA LA BASE TRABAJADORA EN LA PLAZA LERDO A LAS 09:00 AM, ¡¡PORQUE NOS MANTENDREMOS DE BRAZOS CAÍDOS HASTA QUE SE VAYA!!*

¡¡BASTA DE ABUSO E IMPUNIDAD!!

#CONLOSTRABAJADORESNOSEMETEN!!

Comentarios

  1. José Mayolo García Pérez. Díganle que «bienvenido a la administración pública». Ese tipo además de soberbio es un ignorante

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: