Muere Gina Montes, icónica vedette de la TV 

Se la lleva el cáncer en EU a sus 71 años; la imagen sensual del programa La Carabina de Ambrosio. 

Jorge A. González

Periodista Freelance

Gina Montes, reconocida vedette y figura icónica del programa de televisión ‘La Carabina de Ambrosio’, falleció en Nueva York a los 71 años de edad, luego de una valiente lucha contra el cáncer.

Montes, cuyo nombre real era María Eugenia Montesinos, se destacó por su participación en el popular programa de humor mexicano, donde interpretó diversos personajes a lo largo de su carrera. Sin embargo, fue su papel como la inolvidable Beto el Boticario lo que la catapultó a la fama y la convirtió en un ícono de la televisión.

Su frase característica, “denankiu”, se convirtió en un sello distintivo de su personaje y rápidamente se volvió popular entre los seguidores del programa. Montes dejó una huella imborrable en la memoria de los televidentes, quienes aún hoy la recuerdan con cariño y nostalgia.

Lamentablemente, la talentosa artista perdió la batalla contra el cáncer en la ciudad de Nueva York, donde residía desde hace varios años. Su partida deja un vacío en el mundo del espectáculo y en el corazón de aquellos que disfrutaron de su talento y carisma.

La muerte de Gina Montes es una triste pérdida para la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de sus inolvidables interpretaciones y su inigualable forma de hacer reír a todo un país. Descanse en paz, Gina Montes, siempre la recordaremos con amor y gratitud.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: