Entrega Ricardo Ahued trabajos de pavimentación en las colonias Nacional, Reserva del Tronconal y Carolino Anaya

Xalapa, Ver.- Esta Administración realiza la obra pública donde más se necesita, sin importar la zona o colonia de la que se trate, ya que la prioridad es elevar la calidad de vida de la población y lograr la igualdad social, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, durante la entrega de diversas obras de pavimentación en las colonias Nacional, Reserva del Tronconal y Carolino Anaya.

Ante regidoras, regidores e integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), el Edil reconoció la labor de los integrantes del Cabildo, el Consejo y vecinas y vecinos, pues sin su apoyo la construcción de estas obras no hubiera sido posible. Expuso que en este Ayuntamiento se seguirá trabajando con transparencia para romper récord de obra pública en 2024, pues el compromiso es brindar oportunidades de desarrollo para todos.

En la colonia Reserva del Tronconal, el Alcalde entregó la pavimento de las calles Mirador, Linda Vista y Lucio Cabañas, en beneficio de más de mil 500 personas. Los trabajos que abarcan una longitud de 355 metros lineales; incluyen un muro de contención de 308 metros cúbicos, la pavimentación de 2 mil 146 metros cuadrados con concreto hidráulico, 707 metros lineales de guarniciones, mil 471 metros cuadrados de banquetas, 69 metros lineales de escalones, así como 16 postes e igual número de luminarias.

En la colonia Nacional se inauguró una obra de pavimento hidráulico en la calle Ingenio San Cristóbal, en beneficio directo de mil 523 personas. Ahí, los vecinos entregaron un reconocimiento al Alcalde por la pavimentación de esta calle y la labor realizada durante su gestión para ampliar las redes de agua potable, alumbrado público y construir calles en diferentes zonas de la ciudad. En representación de los colonos, Elva Carmen Alfonse manifestó que tuvieron que pasar más de 26 años para que la pavimentación de esta calle fuera una realidad: “Ahora tenemos una calle digna y transitada gracias a su trabajo con el que siempre busca el bienestar del pueblo”.

La obra tiene una longitud de 229 metros lineales, mil 560 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 211 metros lineales de drenaje sanitario, dos pozos de visita, 50 registros, 91 metros lineales de drenaje pluvial, dos tragatormentas, 395 metros lineales de guarniciones, 622 metros cuadrados de banquetas, 13 postes y luminarias, 228 metros lineales de red de agua potable y 50 tomas domiciliarias. En la colonia Carolino Anaya, las autoridades municipales entregaron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Privada Río Pantepec, en beneficio de mil 400 personas.

La obra incluye 745 metros cuadrados de pavimento hidráulico, seis postes y luminarias, 232 metros lineales de guarniciones, 466 metros cuadrados de banquetas, 236 metros lineales de drenaje sanitario y 40 tomas domiciliarias de agua potable. Asistieron las regidoras y regidores Aníbal Pacheco López, Antonio Ballesteros Grayeb, Helen Sarmiento Jaén, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo, así como funcionariado municipal y personas beneficiadas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: