Tras pandemia aumenta «limpias» a políticos y artistas en Catemaco afirman los Brujos

Las redes sociales también se han convertido en grandes aliadas para recuperar a los creyentes, aseguran los hechiceros.
- en Sociedad

Luis Ortiz

Veracruz, Ver.- Una vez concluida la contingencia sanitaria por Covid, la visita de políticos y artistas en busca de «limpias» aumentó en el municipio de Catemaco, confirmó el Brujo, Ángel Blanco.

El curandero reconoció que las redes sociales han sido de gran ayuda para su gremio, pues han logrado posicionar su trabajo y han incrementado las visitas de políticos e integrantes de la farándula de México durante los últimos meses.

«Creo que todo el tiempo ellos están con los que realmente tienen que estar, porque ellos buscan los mejores, siempre hemos tenido ese tipo de trabajo con ellos, pero guardamos el nombre porque es privado, no podemos decir nada, pero si visitan eso tanto artistas, como empresarios, como políticos (…) limpiezas y abre caminos (…) tenemos artistas de México, de lo que es el país», subrayó.

El hechicero, invitó al público general a las misas que se realizan por el primer viernes de marzo; mismas que detalló, será la Misa Blanca de Sanación el jueves 29 de febrero, mientras que al primer minuto del viernes 8 de marzo, se realizará la Misa de Rituales de Magia Negra.

«El jueves es pública, es la magia blanca donde hacemos el recorrido como municipio, y hacemos el ritual de sanación a los cuatro vientos, y un pequeño evento cultural (…) en la explanada de Catemaco, caminamos desde donde está la Cooperativa del Pescador hasta el ADO y ahí está la explanada, siempre se ha hecho ahí en ese lugar y ya es cultural, es blanco lo que es los cuatro puntos cardinales de los cuatro tiempos, y de ahí ya viene todo cultural», culminó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: