Claudia Tello le gana a García Cayetano y a Mónica Robles candidatura al senado por Morena

Al conocer que será compañera de la priemra fórmula al Senado por Morena junto a Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Claudia Tello agradeció la gran preferencia que tiene entre los veracruzanos que pidieron estuviera en la justa electoral.

Veracruz, Ver., jueves 08 de febrero de 2024.- El Senado de la República contará con una representación histórica que garantizará la consolidación de la Cuarta Transformación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador y continuará Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró la candidata al Senado de la República por Morena, Claudia Tello Espinosa.

Tras notificar la Comisión Nacional de Elecciones, la Comisión Nacional de Encuestas y el Comité Ejecutivo Nacional el nombramiento de la Dra. en Educación, Tello Espinosa, como candidata a la Cámara Alta, ésta expuso que hay un gran compromiso para elevar el papel de la mujer mexicana en cargos de decisión y participación proactiva.

La actual diputada federal por Movimiento Regeneración Nacional, afirmó que trabajará de la mano de los partidos coaligados a este proyecto de nación como son el Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México en Veracruz, para que en la entidad veracruzana se mantenga la gubernatura con la Ing. Rocío Nahle García y la Presidencia de la República con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Agradeció a los veracruzanos y veracruzanas que le manifestaron su confianza en la encuesta ratificando su posicionamiento y nombramiento como aspirante a la Cámara Alta.

Tello Espinosa recordó que la campaña inicia el 1ro de marzo y todos y todas están invitados a caminar el territorio como lo establece la gran escuela llamada Morena.

La legisladora morenista se acompañará en esta contienda con su compañero candidato de la primera fórmula en el Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Fue Citlalli Hernández secretaria general de MORENA la que confirmó lo que ya se sabía desde 1 semana antes que Claudia Tello se impuso finalmente a la pariente de Cuitláhuac García y a Mónica Robles, sus mas fuertes rivales en la misma aspiración. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: