Pobladores de Río Blanco agreden a policias para evitar que mataran a joven como en Lerdo de Tejada

Pobladores ya están cansados de los abusos policiales, 4 terminaron en el hospital.

Río Blanco, Ver.- Hasta el Hospital Regional de Río Blanco fueron trasladados cuatro policías del municipio de Nogales, tras ser agredidos por pobladores de la comunidad El Encinar, quienes buscarán evitar la detención de un hombre joven y terminasen asesinándolo como sucedió recientemente.
Fue la noche del miércoles que los elementos de seguridad pública acudieron a la dicha comunidad, tras recibir el reporte sobre un altercado suscitado sin embargo al detener al supuesto infractor, un grupo de vecinos, los agredieron con piedras y palos lesionando a los cuatro policías.
Como pudieron los uniformados salieron del lugar para trasladarse a la cabecera municipal desde donde fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su revisión médica.
Tras ser valorados tres de los policías fueron dados de alta, sin embargo uno más se quedó en observación debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Será este jueves que autoridades determinen si los elementos de la Policía Municipal interpondrá alguna denuncia por las lesiones recibidas.

La población está organizándose poco a poco, ante el hartazgo de los abusos policiales en todo el estado de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: