Abuelo abusaba del su nieto en Comapa, menor era amenazado para callar

Los niños que son abusados sexualmente no lo dicen a sus padres por miedo; recomiendan dialogar con ellos diariamente y estar al tanto de su estado físico.

Comapa, Ver.- Una madre cuyo hijo era abusado por su abuelo mientras ella salia a trabajar, pidió a las madres que dejan a sus hijos con sus abuelos que hablen con ellos y los revisen cada vez que regresan a casa, pues lamentó que su hijo guardaba silencio por amenazas del abuelo.

De acuerdo con los reportes, la madre del menor fue quien sorprendió al hombre adulto abusando del pequeño.

La señora relató que salia a trabajar dejando a su hijo de 8 años al cuidado de su abuelo, una tarde, regresó antes de su trabajo y encontró a su suegro abusando del niño de 8 años que por miedo, no decía que era víctima diaria de abusos.

Ante esto, la mujer dió aviso a las autoridades, sobre los hechos realizados por el abuelo del niño.

La madre del menor explicó que, su esposo se encuentra fuera del pais laborando, por lo que ella junto con el niño se encontraban viviendo con sus suegros.

Al denunciar estos hechos, arribaron al domicilio elementos policíacos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

La madre pide a todas las que por necesidad deben salir a trabajar, y dejan a sus hijos al cuidado de quien sea, los revisen todos los días y platiquen con ellos ya que los efectos que una violación deja en un niño o niña son muy graves y los niños pueden incluso suicidarse sino revisen terapia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: