Gobernador ofendió a alcaldesa de Acayucan: Sergio Rodríguez, PRD

El dirigente estatal del PRD indicó que hoy la delincuencia organizada busca apoderarse por completo de los municipios y sus instituciones.

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver.- Como una ofensa fueron tomadas las declaraciones del gobernador de Veracruz sobre la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez; aseguró el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez.

Cabe recordar que hace unos días la edil del Sol Azteca solicitó el apoyo de las autoridades estatales y federales ante los problemas de delincuencia organizada en su municipio.

Posterior a dar a conocer que ha tenido presión de la delincuencia organizada para poder trabajar con normalidad; la respuesta del ejecutivo estatal fue exponerla y solicitarle la renuncia.

Ella está clamando ayuda, está clamando apoyo del gobierno y este gobernador inepto, bueno para nada, sale con esa estupidez que si no puede con el cargo que renuncie y él debió haber renunciado desde hace mucho, porque él no puede con el cargo, un gobernador que deja su responsabilidad para andar podando arbolitos, para andar cortando pasto, para andar haciendo recetas de cocina, pues no es un gobernador que le interese salvar a Veracruz y a los veracruzanos”, refutó.

El líder del PRD señaló que el Gobierno de Veracruz debe dar resultados y atender la problemática, sin embargo, evade la responsabilidad, lo cual deja a la entidad con un vacío de poder.

Sergio Cadena, reconoció la valentía de Rosalba Rodríguez al hacer público esta situación aún cuando se pone en riesgo.

“Creemos en ella, confiamos en ella y creo que es un ejemplo, al igual que ustedes de una mujer valiente, estas declaraciones que ella dijo, que lo dijo en medios importantes como el de ustedes, que pueden generar cualquier tipo de problemas y hay un vacío de poder del gobierno del Estado, no hay gobierno y la impunidad está todo lo que da, han matado a dos cuñados de ella y el gobierno no ha hecho su trabajo,  la fiscalía, no han detenido a sus a los culpables y ella tuvo que hablar porque tiene miedo”.

La delincuencia organizada -aseveró- ya no se conforma con poner a comandantes de la policías municipales o sugerir al tesorero, ahora buscan apoderarse de los ayuntamientos para controlar al municipio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: