Hay asedio del gobierno estatal y federal a consejeros y magistrados: Pepe Yunes

El aspirante a Gobernador dijo la justicia le llegará a todo aquel funcionario público que desvía recursos.

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver.- El precandidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», José Francisco Yunes Zorrilla, aseguro que tiene confianza en las instancias electorales y judiciales; sin embargo, reconoció que existe un asedio en su contra por parte de los entes gubernamentales.

«Hay plena confianza en las instituciones electorales, en sus Consejeros, en sus Magistrados, pero también no cerramos los ojos, están bajo asedio, el Gobierno Federal y el gobierno estatal les están presionando, están con todo el poder y toda la intimidación tratando de incidir en su neutralidad y en su objetividad. Nosotros tenemos mucha confianza en su formación profesional y en su formación personal para que puedan aguantar el embate desde el poder, pero el embate existe», subrayó.

Pepe Yunes, expuso que la justicia le llegará a todo aquel funcionario público que desvía recursos que deben ser para la seguridad, salud, educación e infraestructura de los veracruzanos, y que está siendo utilizado en favor de los candidatos del partido del poder.

«En algún momento llegará la justicia y lo que sea previsto en el marco penal es pena corporal, quién esté usando el recurso de los veracruzanos y que le quite una banca a un niño en el aula, y que le quita medicina a un enfermo en el hospital o qué le significa el deterioro de su vehículo a un productor porque están hechas añicos nuestras carreteras, para utilizarlos en la coacción de un voto, y en ayudar a un partido o ayudar a un candidato, sepan que el destino es la cárcel y vamos a pugnar para que esto sea así», remató.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: