Un muerto y un lesionado, dejan dos accidentes en la autopista Puebla-Orizaba

Maltrata, Ver.- Una persona muerta y un lesionado, así como daños materiales por varios miles de pesos y el cierre parcial de la carretera, es el saldo que dejaron dos accidentes ocurridos en la autopista Puebla-Orizaba, tramo carretero Cumbres de Maltrata, la madrugada de este viernes.

De acuerdo con los reportes de Caminos y Puentes Federales (Capufe) el primero de ellos fue alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el tractocamión Kenworth acoplado a un contenedor tipo tolva, descendía con un cargamento de materiales para la construcción, pero al llegar al kilómetro 245 de la autopista salió del camino y chocó con el muro de contención.

Debido al impacto sobre la cabina del peso de la carga impactó el chofer quedó prensado en el interior, perdiendo la vida de manera instantánea, sin embargo, fue hasta las primeras horas de la mañana que personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De igual forma, kilómetros adelante y con una diferencia de pocos minutos un comerciante operaba una camioneta miniván, negra de la marca Chrysler de la cual perdió el control y se impactó contra el muro central quedando atravesada sobre el carril de alta hasta el arribo de personal del servicio de grúas para su retiro. Debido a las lesiones que sufrió, tras recibir los primeros auxilios, el conductor de la unidad fue trasladado a un hospital para su valoración, en donde se reporta estable.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: