Padres de Christian Iván Gonzáles Rueda, exigen a la fiscalía y la Comisión de búsqueda localizar a su hijo desaparecido hace 2 años

El padre de Christian dijo que la última vez que vio a su hijo fue el 09 de febrero a bordo de un taxi junto con el conductor cuando se dirigían al municipio de Veracruz.

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa Ver, 12 febrero 2024.- Los padres del joven Christian Iván Gonzáles Rueda, Onésimo Gonzáles González y la señora Ángela Rueda Domínguez, se manifestaron en Plaza Lerdo, para exigir a la Fiscalía General del Estado y a la Comisión de Búsqueda agilizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de su hijo.

El señor Onésimo Gonzáles, dijo que “El pasado 10 de febrero cumplió dos años de desaparecido y las investigaciones no avanzan., en la Comisión de búsqueda no han hecho ninguna búsqueda en vida, ya dos años y dicen no tener personal que no tienen el lugar exacto donde desapareció”, lamentó.

En este sentido, recriminó el trabajo deficiente tanto de la Fiscalía como de la Comisión de Búsqueda. “No avanzan las investigaciones, siempre me dicen lo mismo, que están investigando y no hay nada”.

El padre de Christian dijo que la última vez que vio a su hijo fue el 09 de febrero que fue la última vez que lo vio, recordó que su hijo desapareció el 10 de febrero de 2022 a bordo de un taxi junto con el conductor cuando se dirigían al municipio de Veracruz. Vehículo que fue liberado un mes después de los hechos tras supuestamente no encontrar huellas.

Por lo que cuestionó el correcto manejo de los casos, ya que el auto de alquiler ya está dando servicio en Xalapa a pesar de aún no localizar a los desparecidos. Finalmente, refirió que ha salido por su cuenta a buscar a su hijo por diversos lugares, ante la falta de resultados por parte de las autoridades. Por lo que reiteró la exigencia de que agilicen las investigaciones para dar con el paradero de Christian.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: