Se llevan a cabo las bodas colectivas en Boca del Río

Este 14 de febrero de 2024, 150 parejas de la ciudad de Boca del Río contrajeron matrimonio.

Por Luis Ortiz

En la festividad del Día del Amor y la Amistad, 150 parejas decidieron formalizar su compromiso en las Bodas Colectivas 2024, organizadas por la administración municipal de Boca del Río.

En medio de la celebración, la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, resaltó el caso especial de una pareja que, tras convivir durante 48 años, eligió este 14 de febrero darle un estatus legal a su unión.

“Este es un paso muy importante porque da mucha seguridad a la familia, da seguridad a ustedes. Al final de cuentas lo del papelito habla no debería de ser tan importante como el amor y sé que están hoy aquí para legalizar justamente eso en este día que es día del amor, van a unir sus vidas”.

El alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal extendió su agradecimiento a las parejas que se sumaron a esta iniciativa, destacando la confianza depositada en la administración municipal de Boca del Río.

“Yo agradezco la confianza depositada a mi gobierno, al Ayuntamiento a este esfuerzo que hacemos para que este día 14 de febrero de 2024, 150 parejas de la ciudad de Boca del Río contraigan matrimonio […] muchas felicidades por su matrimonio que dure muchísimos años para toda la vida”.

Con este acto se da certeza jurídica a su familia, donde se garantizarán dentro del seno familia el respeto a los derechos de cada cónyuge

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: