Los 32 hombres más galanes del país llegarán a Veracruz, participantes del Mister Supranational México

Del 9 al 16 de Marzo se reunirán los en la entidad veracruzana para vivir su concentración y elegir a quien represente al país en el certamen internacional.

Luis Ortiz

Este concurso de belleza masculina se enfoca en buscar un representante que figure como un nuevo talento para la industria del modelaje o de la televisión

Lu Martínez Directora de Lutopía Estudios, y Representante Comercial de Mister Supranational México, dijo que la organización ya está lista para recibir a los 32 hombres más guapos del país y seleccionar quién será el representante de la belleza masculina mexicana en el Certamen Nacional de Polonia.

“Ya estamos listos con todas las pruebas, sacaremos al mejor chico que porté la banda para representar a los Mexicanos en Polonia”

Dentro de la concentración visitarán La Antigua, Cardel, Xalapa, Xico, Coatepec, Las Vigas, Naolinco, El Puerto de Veracruz entre otros municipios.

Con este evento buscan dar a conocer los lugares turísticos de Veracruz, ya que grabarán algunos videos, por lo cual hacen un llamado a que más ayuntamientos de sumen a las actividades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: