Tienen hasta el 23 de febrero ciudadanos para inscribirse y participar en el Cabildo Abierto en Córdoba

Carlos Alberto Hernández Dorantes,

Córdoba, Ver. De conformidad a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Carlos Alberto Hernández Dorantes, secretario del Ayuntamiento de Córdoba dio a conocer que se ha emitido la convocatoria para quienes deseen participar en la primera Sesión de Cabildo Abierto de este 2024, tienen para inscribirse hasta el 23 de febrero, la sesión se realizará el jueves 29 de febrero, a las diez de la mañana.

Recordó que estas actividades, se hacen a fin de que las voces ciudadanas sean escuchadas de manera directa en asuntos de interés para la comunidad; los cordobeses podrán consultar la convocatoria en el siguiente link: https://bit.ly/3OQQi2m Para esta primera sesión el tema será: Proyectos deportivos con perspectiva de niñez y adolescencia en el municipio de Córdoba, y el cual será presentados ante el cuerpo edilicio, así como sus propuestas dar soluciones. Hernández Dorantes mencionó;

“Es un ejercicio democrático, plural, es un ejercicio en el cual, la ciudadanía podrá presentar sus propuestas, opiniones, manifestaciones y será totalmente público el contenido de esta sesión”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: