Madre se manifestó en la SEV para exigir justicia por el presunto abuso sexual a su hija en la ESTI 88 de Minatitlán

- en Sucesos

XALAPA, VER.- En las instalaciones de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), se manifestó Macaria Cruz López, para exigir justicia por el presunto abuso sexual a su hija menor en la secundaria técnica ESTI 88 de Minatitlán.

Acusó que desde el año pasado, se registró el presunto delito «que hasta el día de hoy las autoridades educativas han querido cubrir a los responsables

La manifestación de la madre de familia se dió este pasado martes en las instalaciones de la SEV como medida de presión.

Actualmente existe una denuncia ante la fiscalía especializada para adolescentes en la Unidad integral de procuración de justicia, carpeta 020/2023 en Coatzacoalcos.

Después de la manifestación en la SEV no hubo respuesta por parte de la subdirectora de las Escuela Secundarias Tecnicas Citlali Juárez Cruz ni de la auxiliar Admistrativo de Atención Normativa Nayeli Lozano Alarcon.

Marcaría Cruz solicitó la pronta intervención del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que atienda está denuncia y así evitar que ocurran más casos de violaciones en el ESTI 88

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: