Presentarán a Yuri como reina de los 100 años del Carnaval Veracruz

Yuri y la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes invitan a la celebración del Carnaval más alegre del Mundo.

Veracruz, Veracruz. Febrero 2024.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes realizará de manera oficial el anuncio de que la cantante Yuri será la reina de los 100 años del Carnaval de Veracruz, el cual se realizará del 26 de Junio al 2 de Julio de 2024.

La presentación nacional de Yuri como Reina del Carnaval de Veracruz en su edición número 100 se llevará a cabo este lunes 26 de febrero a las 11:30 de la mañana en el Salón Madeline A del hotel St. Regis Reforma de la Ciudad de México (CDMX).

La querida y talentosa cantante sigue rompiendo esquemas y haciendo historia en su carrera artística y personal pues recordemos que hace 30 años, el viernes 18 de febrero de 1993 se coronó como soberana de la máxima fiesta de los veracruzanos y ahora, 30 años después, repetirá la misma hazaña reafirmando al Carnaval de Veracruz como el mejor del mundo.

Yuri y la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, les reiteran la invitación a esta presentación donde reinará la alegría y algarabía jarocha.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: