Queda en libertad un presunto implicado por el caso de María Elena Ferral

Hubo nueve personas detenidas por el caso, pero sólo a 4 les dictaron sentencia de 30 años.

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Uno de los presuntos implicados en el asesinato de la reportera María Elena Ferral, quedó en libertad, luego de la audiencia, informó María Fernanda Luna Ferral, hija de la comunicadora asesinada el 30 de marzo de 2020.

Se trata de Antonio «N» quien presuntamente está involucrado en el crimen ocurrido en el centro de la ciudad de Papantla, municipio ubicado en el norte del Estado de Veracruz.

“El día de hoy se citó a audiencia para resolver un amparo en contra de uno de los imputados, pero este amparo es que la resolución fue darle libertad al detenido”.

Esto fue parte del pronunciamiento de la joven durante la entrevista en los pasillos del Palacio de Gobierno de Veracruz.

A decir de María Fernanda, Antonio «N» había vigilado a la reportera para posteriormente ser asesinada.

También comentó que quedó en libertad porque se auto incriminó “una persona no puede auto incriminarse en una declaración y esta persona se incriminó y pues no tenía defensa en ese momento, lo cual violenta sus derechos humanos”.

Fue este día miércoles 28 de febrero cuando se le dictó la liberación al presunto implicado, indicó la hija de María Elena Ferral, quien además indicó que hubo nueve personas detenidas por el caso, pero sólo a 4 les dictaron sentencia de 30 años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: