Xalapa tendrá representante en Miss Earth Veracruz 2024-2025

Adriana Lizeth Bautista Reyes recibe banda y corona como Miss Earth Xalapa.

Luis Ortiz

La representante de Xalapa en el certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2024-2025 recibió su investidura y fue coronada por parte de Montse Pereyra, Reina Mundial de la Piña México y Jesús Montoya, director estatal del mencionado certamen de belleza.

Se trata de la joven de 22 años, Adriana Lizeth Bautista Reyes, aventajada estudiante de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Veracruzana, originaria de la capital del estado, Xalapa.

Adriana Lizeth Bautista Reyes, Miss Earth Xalapa 2024-2025, participará en la gran final de Miss Earth Veracruz con el proyecto ecológico “We are Green”, el cual consiste en instruir a la población respecto a la separación de la basura.

Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente de lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth o Miss Tierra, es un concurso anual de belleza en nuestro país. La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH MÉXICO, el único certamen de belleza en el mundo que tiene el objetivo de promover la protección del medio ambiente, por lo que es un concurso con responsabilidad, con causa.

Recordemos que Miss Earth Veracruz tendrá tres semifinales: Traje Típico, en el Puerro de Veracruz; Vestido Reciclado, en Tlalnelhuayocan y Traje de Baño, en Ciudad Isla. La gran final estatal será el domingo 14 de abril en el teatro Francisco Javier Clavijero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: