Peso Pluma es adicto a las drogas y va por su segunda rehabilitación en Jalisco

Peso Pluma trae un problema grande con las drogas.

CDMX.- Peso Pluma ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, luego de su abrupto truene con Nicki Nicole y su cancelación en Viña del Mar, se da a conocer el posible paradero del cantante.

En una publicación que destaca como exclusiva la revista Quién el reportero español Jordi Martin logró ingresar a una clínica de rehabilitación en Jalisco, donde estaría internado Peso Pluma.

Maluri es un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales. La clínica está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec, Jalisco, y cuenta con otra sede en Hermosillo, Sonora.

Según Jordi esta no es la primera vez que Peso ingresa a la clínica de rehabilitación en Jalisco, pues logró investigar que habría estado ahí en 2023, incluso rescató una serie de fotografías en las que aparentemente el artista vive su rehabilitación, fotografías que ya fueron borradas de la página de Facebook del centro de rehabilitación.

A este cantante se la relaciona con un cartel del narcotráfico el mas poderoso en México, quienes lo habrían catapultado al éxito.

Lamentablemente Peso Pluma es adicto al alcohol y las drogas. Va por su segunda rehabilitación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: