Con “Tapatón 2024” buscan comprar kits para niños con cáncer

- en Noticias

Por Manuela V. Carmona/

Camerino Z Mendoza, Ver.- En busca de recabar recursos para la adquisición de kits de higiene y entretenimiento para los niños que acuden a sus quimioterapias en el Hospital Regional de Río Blanco y el Hospital General del IMSS de Orizaba, la asociación «Todos con Abraham», llevará a cabo el «Tapatón 2024«.

De acuerdo con la presidenta de la organización, María del Carmen Jiménez Estévez, el evento será el próximo domingo 10 de marzo en un horario de 13 a las 19 horas en el parque central de Camerino Z Mendoza.

Detalló que como organización llevan a las áreas oncológicas estos paquetes que incluyen productos como agua, cereal, galletas, jugo, sueros, jabón, esponja, pasta dental, así como plastilina, cuadernos, juguetes, por mencionar algunos, que fungen como una ayuda para los niños mientras reciben su medicación. Detalló que eventualmente llevan este programa en donde buscan recabar la mayor parte de “tapitas” plásticas las cuales venden para la adquisición de estos insumos pues en promedio cada kit tiene un costo de 150 pesos y entre ambos nosocomios son un promedio de 11 a 15 pacientes.

Explicó que cada kilo de tapitas es de 4 pesos, pero afortunadamente hay personas que acuden a eventos como el organizado para el próximo domingo, donde llegan directo a donar alguno de los productos antes mencionados, sin embargo en caso de no poder asistir también pueden hacer sus donaciones o pedir mayores informes con la titular María del Carmen número celular que es 55 33 82 98 37.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: