Director de obras públicas de Ixtaczoquitlan Vladimir Soriano, amenaza de muerte a José Jaime Flores, por encabezar protesta donde piden agua

Augusto Nahúm Álvarez Pellico está saqueando el ayuntamiento de Iztac le vendió el agua a las cerveceras y refrequeras, y mandó a su director de obras a amenazar de muerte a los que protestan

Ixtaczoquitlán, Ver.- El director de obras públicas de este municipio que dirige el morenista Augusto Nahúm Álvarez Pellico, Vladimir Soriano, amenazó de muerte al ciudadano delegado de la Asociación Nacional de Derechos Humanos José Jaime Flores, por asistir y presidir algunas protestas de ciudadanos de Escamela, que reclaman al ayuntamiento finalice obras inconclusas para que puedan tener acceso al vital líquido ya que es preocupante que en ocasiones no tienen agua ni para bañarse, ni para los alimentos.

Dijo que el director de obras pública de Álvarez Pellico le pidió a los policias que lo detuvieran tan solo porque se atrevió a pedirles en forma pacífica que realicen su trabajo en tiempo para que puedan tener agua los habitantes de Escamela.

Desde el inicio de la administración municipal no cuentan con medico ni medicinas en el centro de salud ni con agua, Nahúm Álvarez Pellico de MORENA, solo saquea al municipo, denunciaron

Puntualizó que Vladimir Soriano le dijo: «No sabes con quién te estás metiendo, te puede pasar algo sino dejas de estar molestando», luego se cruzó de brazos y se fue, dejando a la gente inconforme porque ya de plano, a él y a Álvarez Pellico, les vale que la población no tenga agua, tampoco han concluido otras obras a las que se comprometieron y se la pasan robándose el presupuesto.

Lo culpó a él y al alcalde Nahúm Álvarez si le pasa algo a él a su familia, o a cualquier de los manifestantes que solo reclaman lo justo. Tener derecho al vital líquido. 

Dijo que el alcalde Nahúm Álvarez se encuentra enemistado con la mayoría de los ediles porque no hace nada, solo se ha robado el presupuesto público estos años. también los mandó a amenazar para que dejen de protestar y hasta les exige que le firmen las cuentas o que les puede pasar algo.

Cabe destacar que los ciudadanos protestantes denuncian que desde la llegada del morenista ex diputado local Nahum Álvarez Pellico, la población se queda sin agua. De plano, manda pipas con agua para que la población la compre a 500 pesos cada carga, lo que evidencía que el agua del municipio la venden a otras empresas y a los pobladores les están vendiendo el agua.

Dijeron que Nahúm Álvarez es un alcalde ausente, tienen mas de 7 meses intentando dialogar con él, pero se esconde. No va al ayuntamiento y sus funcionarios menores NO resuelven ningún problema.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: