Esteban Ramirez el nuevo «Fifi» de MORENA/ Opinión

Esteban Ramirez dirigente del partido MORENA desvía recursos a lo bestia para comprarse roba de marcas exclusivas y tener su vida de jolgorio

José Díaz Mirón/

Quien apenas hace unos años atrás era un humilde muchacho oriundo de Las Choapas que incursionaba en la política de Veracruz pregonando los preceptos de «No Robar, No Mentir, No Traicionar» era Esteban Ramírez Zepeta, quien pronto, muy pronto cambió su forma de actuar y dirigirse para convertirse en un próspero, muy próspero político.

Ahora se pone chamarritas Carolina Herrera de casi 16 mil pesos.

Nos recuerdan que Esteban formaba una «terrible» dupla junto con Rafael Castillo Zugasti (Titular del INVEDEM), quienes eran los emisarios del entonces Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, e iban de alcaldía en alcaldía, de secretaría en secretaría, de delegación en delegación, exigiendo moches millonarios, asignación de obras y contratos por dedazo para sus empresas recién creadas.

Así Esteban y el «Lagarto Parado» se la pasaban extorsionando a cuanto se dejara bajo la protección y el consentimiento del «Bola-8», y quien no le entraba a la extorsión y se negaban a darles lo que pedían pues sufrían las consecuencias, y las siguen sufriendo ya que Ramírez Zepeta hoy como Dirigente Estatal de Morena los bloquea y les niega participar en la contienda electoral 2024 en busca de candidaturas al interior de Morena, bien dicen que «No es indio el que no se venga», y Esteban lo aplica al dedillo.

Ahora Zepeta enfundado en la campaña electoral como Dirigente Estatal de Morena va de municipio en municipio haciendo lo que mejor sabe hacer, «extorsionar» a Alcaldes o a personajes que se quieren reunir con la candidata de Morena al Gobierno de Veracruz, a quien Esteban ha encapsulado para servirse con la cuchara grande $$$.

Y no solo paga con dinero de MORENA las chamarras, también los modelos…

La forma de vivir y de vestir de Esteban también cambió radicalmente, de usar ropa comprada en Elecktra, Milano y Coppel, ahora utiliza ropa carísima de diseñadores internacionales cuyos costos superan los $10 mil pesos por prenda, como la Chamarrita que lució este lunes en una reunión de campaña.
 
Ahí a Esteban se le pudo ver con una finísima chamara de la diseñadora Carolina Herrera «CH», cuyo costo supera los $15,000 mil pesos, y que lució sin el menor empacho, ya que la vida le cambió por completo al joven de escasos recursos que salió de Las Choapas hace unos pocos años atrás en busca de hacer una política diferente en Veracruz, y que hoy en día se de una vida de lujos y excesos producto de su mal proceder en la política estatal a base de corrupción y extorsiones, aplicando la máxima priista de «Un Político Pobre, es un Pobre Político»,

Ramirez dejó atrás los años de pobreza y miserias, para ser hoy en día un político rico, que se viste con ropa de lujo, que se desplaza en camionetas de lujo que superan el millón de pesos, pasó a ser un político rancio que miente y miente mucho traicionando los principios y preceptos de la 4T… «No Robar, No Mentir, No Traicionar»…

Y lo peor es que tiene al partido lleno de sus debilidades sexuales, gente que no tiene preparación, pero le realiza enormes favores, y hasta en el OPLE a donde ya vimos que se requiere gente de alto nivel intelectual para defender sufragios, mandó a su galán a que le defienda los votos a Rocío Nahle. Pero si Nahle no realiza estos cambios, después que no se pregunte por qué le puede ir muy mal en la elección.

Nahle hace muy bien en ir limpiando el camino de las piedras que le estorban. Ya se quitó a la mas grande que era Manuel Huerta quien al mismo tiempo hacía una campaña como si él fuera el gobernador robándole el protagonismo a Rocío Nahle, por eso fue a pedir su cabeza a MORENA nacional, ya que en Veracruz Cuitláhuac y su gente le tienen miedo al gordo. 

Luego Nahle debería pensar en pedir la cabeza de Esteban Ramírez porque de verdad, le resulta un verdadero lastre para su trabajo político. El anda dedicado a sus «puterías» mientras ella anda en los municipios pidiendo el voto y en muchos lugares ya ni acarreados le llevan, algunos eventos son muy solitarios porque Ramirez anda en sus correrías menos en la campaña. Todo esto, le beneficia al Frente que encabeza Pepe Yunes que por su lado, va lento, pero levanta poco a poco y mucho le ayudará al frente los esçándalos de la familia presidencial, que cada día son de mayor peso.

Y ni hablar que a los de MORENA se les regresa el karma, en el 2018 ganaron muchos desconocidos por el efecto AMLO, ahora en el 2024 perderán muchos también por el efecto AMLO Y sus hijos, que se están llevando el primer lugar de los escándalos y saqueo descarado de los recursos públicos, a lo bestia, a lo bárbaro, a lo descarado. Todo esto, el pueblo de México lo cuestionará en las urnas, ya lo verán. 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: