Bloqueos en la Huatusco- Conejos logra promesa de Cuitláhuac que en menos de 15 días la rehabilitan

El pariente de Cuitláhuac que cobra en la SIOP se compromete arreglar carretera Totutla- Conejos-Huatusco
- en Noticias

Totutla, Ver.- La noche de este jueves retiraron el bloqueo que realizaban taxistas y habitantes de varias localidades del municipio de Huatusco, Chocamán y Totutla en varios puntos de la carretera Xalapa-Huatusco para protestar por la carretera en mal estado.

Luego de más de 30 horas de bloqueo sobre la carretera federal 143 Fortín- Huatusco y 125 Huatusco- Xalapa, a la altura del municipio de Totutla, los taxistas y del servicio mixto rural iniciaron un diálogo con autoridades del gobierno del estado.

Después de que el gobierno del estado enviara al lugar a más de 100 granaderos de la Secretaría de Seguridad, la tarde de ayer jueves fue iniciada una mesa de diálogo en la cual se acordó la rehabilitación y bacheo de la mencionada vía de comunicación.

Informaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciará en no más de 15 días los trabajos de rehabilitación, «el día lunes 18 de marzo comenzarán los trabajos si no se cumple dicho punto los ciudadanos volverán a bloquear caminos sin ningún tipo de represalias ni acción legal», advirtieron los pobladores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: