Incendio en pastizal de Nogales deja 4 hectáreas siniestradas

El incendio se propagó en aproximadamente 4 hectáreas de vegetación arbustiva.
- en Sucesos

De la redacción

Nogales, Ver.- Tras mas de tres horas de trabajos cuerpos de Bomberos de la zona y de protección Civil locales, lograron sofocar el incendio que se registró en las primeras horas de este viernes en un predio de la colonia Nueva Rosita del municipio de Nogales, cerca de los límites de Ciudad Mendoza.

Fue en las primeras horas de la madrugada que vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el incendio que se generó en un pastizal, mismo por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Mendoza, Bomberos Metropolitanos, Bomberos Altas Montañas y Protección Civil de Nogales.

Debido a las fuertes rachas de vientos, el incendio se propagó en aproximadamente 4 hectáreas de vegetación arbustiva, alcanzando llamas de hasta 3 metros de altura, por lo que el combate se extendió por varias horas.

Fue hasta cerca de las 06:00 horas de la mañana que el incendio fue controlado y sofocado, sin necesidad de evacuar a las familias cercanas al terreno, por lo que personal de Protección emitió las recomendaciones pertinentes para evitar la quema de basura en la zona debido a las altas temperaturas que se mantienen este viernes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: