Podría teniente Plácido Rodríguez asumir la Coordinación de la Policía Municipal en Orizaba

El alcalde Juan Manuel Diez Francos, expuso que ya se envió una carta al Almirante Comandante de la Tercera Región Naval, Raúl Pérez Vázquez, para que se le autorice a Rodríguez Domínguez, asuma el cargo como director de la Policía Municipal.
- en Municipios

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- Luego de que fuera aceptada la renuncia del capitán Narciso Peña Cortés como titular de la Coordinación de la Policía Municipal de Orizaba, será el Teniente de Navío de Infantería de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, quien tenga la responsabilidad de esta oficina mientras se hace el nombramiento oficial, informó el alcalde Juan Manuel Diez Francos.

Fue durante el cabildo de este viernes 15 de marzo, que se informó al Consejo Municipal de Seguridad pública la salida del capitán Narciso Peña a quien entregaron un reconocimiento por el desempeño que mostró en los 10 meses que fungió con esta titularidad.

Tras ello, el alcalde expuso que ya se envió una carta al Almirante Comandante de la Tercera Región Naval, Raúl Pérez Vázquez, para que se le autorice a Rodríguez Domínguez, asuma el cargo como director de la Policía Municipal, protocolo que se debe seguir pues el Teniente se encuentra en activo ante la Marina.

Será hasta entonces que Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, se mantendrá como encargado de la oficina ante el puesto de inspector que mantiene desde hace varios meses, para en un futuro próximo asumir las riendas de la corporación policiaca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: