Se cumplen diez años de las desapariciones de Yosimar y Antonio en Xalapa

La señora, Rosa Elena Guevara Alafita, mamá de Antonio de Jesús Viveros Alarcón, reiteró que hasta la fecha no hay ninguna línea de investigación.
- en Sociedad

Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los familiares de Argenis Yosimar Pensado Barrera y Antonio de Jesús Viveros Alarcón, se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para recordar que ya se cumplieron diez años de ambas desapariciones y que los avances en las investigaciones son muy lentas.

La desaparición  de Argenis Yosimar ocurrió el 16 de marzo de 2014; estos hechos sucedieron en la ciudad de Xalapa. Su madre, la señora Fabiola Pensado recuerda que Argenis salió de su domicilio un domingo por la mañana, ese día hubo balaceras, después de varias horas, entre la zozobra lo esperaba, pero ya no volvió.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando el titular era Luis Ángel Bravo Contreras y desde ese entonces no hay avances en las investigaciones.

La señora, Rosa Elena Guevara Alafita, mamá de Antonio de Jesús Viveros Alarcón, reiteró que hasta la fecha no hay ninguna línea de investigación concreta sobre las desapariciones como el de su hijo, así como de varios más.

Antonio de Jesús desapareció el 14 de marzo de 2014 hace ya diez años en Vega de Alatorre de donde fue sustraído de la casa de su padre cuando estaba de visita en ese municipio al norte del estado de Veracruz.

Su hijo viajó de Xalapa a Vega de Alatorre a visitar a su padre; sin embargo fue un viernes aproximadamente a las 07:00 de la mañana cuando ocurrió la desaparición, por un supuesto grupo armado.

En el año de 2016 en distintos puntos de la ciudad de Xalapa fueron colocados diversos espectaculares con la fotografía de Antonio de Jesús con la leyenda de recompensa de hasta 1 millón 500 mil pesos para quien aportara información para dar con el paradero del joven quien en ese entonces tenía 21 años de edad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: