Sesiona el cabildo de Córdoba para aprobar diversas disposiciones

Córdoba, Ver.. – El cuerpo edilicio del ayuntamiento de Córdoba, se reunió en sesión ordinaria de cabildo, en la cual se tomaron decisiones respecto a la administración pública, los puntos tratados y aprobados fueron los siguientes: La Secretaría del Ayuntamiento de Córdoba rindió el informe correspondiente al mes de febrero.

Se aprobó la segunda modificación presupuestal a la Ley de Ingresos y al presupuesto de egresos para el ejercicio 2024, con fundamento en el Artículo 107 cuarto párrafo de la Ley Orgánica del Municipio Libre, mismo que será remitido al Congreso del Estado. Se aprobó los estados financieros de febrero del presente año, el cual será enviado al Congreso del Estado y al Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis). Se entregó un informe del avance de obra correspondiente a febrero del presente año.

Se autorizó al presidente Juan Martínez Flores y a la síndica, Vania López González, para que suscriban a nombre del Ayuntamiento de Córdoba, un convenio de licencia de uso no exclusivo de la marca denominada “Pueblos Mágicos”, con la Secretaría de Turismo, federal y estatal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: