Trailero asesinado durante asalto en la autopista Córdoba-Veracruz

El suceso provocó un bloqueo parcial aproximado de 3 a 4 horas en la autopista.
- en Sucesos

Efraín Hernández / Plumas Libres

Amatlán.- Un trailero fue víctima de un asalto mortal en la autopista Córdoba-Veracruz, específicamente en el kilómetro 3, mientras su unidad, perteneciente a la razón social Muebles y mudanzas G.M.R, se encontraba varada debido a un bloqueo en el kilómetro 28.

Según los informes preliminares, la mañana del jueves dos individuos abordaron al trailero con la intención de asaltarlo. Trágicamente, el conductor resistió y recibió varios disparos de arma de fuego, lo que resultó en su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron rápidamente para brindar asistencia médica, pero lamentablemente confirmaron el deceso del trailero.

Autoridades policiales llegaron al sitio para asegurar la escena y llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular en busca de evidencias, mientras el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba.

El conductor resistió y recibió varios disparos de arma de fuego.

En el punto la Guardia Nacional también intervino para ordenar el retiro de la unidad con placas de circulación 16AF3W, a fin de restablecer la circulación vehicular en la autopista.

A pesar de la necesidad de mantener la seguridad en la zona, la llegada de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento del suceso el cual provocó un bloqueo parcial aproximado de 3 a 4 horas en la autopista.

Hasta el momento, el trailero permanece en el Servicio Forense como desconocido, mientras las autoridades continúan con las diligencias pertinentes para esclarecer este lamentable incidente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: