Tras huelga, será hasta el martes que reabrirá sus puertas el Nacional Monte de Piedad

Ayer jueves concluyó la huelga
- en Noticias

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Tras la conclusión de la huelga la tarde noche del jueves, será hasta el próximo martes cuando el Nacional Monte de Piedad retome sus actividades habituales, informó eldelegado de la Sección 05 del Sindicato de Trabajadores de esta empresa, Adán Romero Benítez.

Y es que luego de la madrugada del pasado 15 de febrero estallara la huelga, los trabajadores lograron un incremento salarial del 18 por ciento y un 100 por ciento del pago de salarios caídos, mientras quw sobre el Contrato Colectivo de Trabajo se estableció compactar algunas plazas y ampliar las jornadas a 40 horas.

De igual forma el representante de los alrededor de 20 trabajadores de la zona de Orizaba indicó que la asamblea fue encabezada por el secretario general nacional, Arturo Zayún González logrando que el equivalente al 84.2 por ciento votarán por un «si» de los dos mil 155 trabajadores con derecho a voto. Agregó que sólo hubo un voto nulo de esta zona de Orizaba.

«Exactamente a las 12 horas con un minuto de hoy se quitaron las banderas rojinegras. Ahorita sólo vamos a tener 24 horas de descanso este día y mañana nos vamos a presentar a hacer limpieza de las oficinas y hacer los preparativos para atender a la gente«.

Finalmente explico que debido a que el proximo lunes es un día festivo, el Nacional Monte de Piedad reabrirá sus puertas el martes a las 08:30 horas en la sucursal 06 y en la 117 de Circunvalación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: