Asesinan en su casa, a reconocido estilista en Coatzacoalcos

Rigo N, fue asesinado con violencia en su domicilio
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.-.- El reconocido estilista Rigo Márquez, fue hallado asesinado la mañana de este martes 19 de marzo del 2024 al interior de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos. Este hecho se suma a la jornada de violencia que se han registrado en las últimas 24 horas, donde otras 4 personas más fueron asesinadas en diferentes municipios del sur de Veracruz, entre ellas, una mujer

De acuerdo con los reportes del asesinato de Rigo, los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima ubicado sobre la calle Lucas Alamán entre Hidalgo y Malpica de la colonia Benito Juárez Norte. Una de sus hermanas fue quien lo encontró sin vida cerca de las 9:00 horas de la mañana, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz quienes acordonaron el área; de igual manera se dio paso a ministeriales, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: