Médico de Atzacan Carlos N, le pega 4 brutales golpizas a su pareja y esta muy grave, familia pide justicia.

Médico de Atzacan Roberto Carlos N, mantuvo a su pareja encerrada y sufriendo severas golpizas hasta casi matarla. La sigue amenazando por teléfono y Fiscalía aún no ordena su detención.
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- El médico propietario de la clínica Integral Medi Marks Roberto Carlos N, fue denunciado penalmente por la familia de su pareja Carmen Pola N de 29 años de edad, de profesión psicóloga, quien golpeó tan salvajemente que la mandó a una clínica donde la chica se debate entre la vida y la muerte y cuyo rostro tiene desfigurado como consecuencia de la severa golpiza que Robero Carlos N, le propinó.

La família de la joven pidió la intervención del gobernador Cuitláhuac García y de la fiscal Verónica Hernández para que la fiscalía zona Orizaba, realiza su trabajo de inmediato y evite que el médico Roberto Carlos N, se fugue de Orizaba ya que su pareja con la tienen un bebé de apenas 7 meses se encuentra muy grave por las brutales golpizas que le propinó una y otra vez.

El médico Carlos N, quien tiene su clínica en el centro de Atzacan, sufre problemas de alcoholismo, practica pesas, tiene el carácter explosivo ya que a su pareja la golpea con frecuencia y a la familia también los amenazó de muerte si se atrevían a intervenir. Por eso piden que se actúe ya que lo creen capaz de lastimar al bebé y a la familia que lo denuncia.

Desde una de las habitaciones del Sanatorio Covadonga, ubicado en la calle Sur 5 entre Oriente 6 y 8 de la colonia Centro, de Orizaba, la madre de la víctima relató que su hija Carmen Paola “N” desde hace tres años conoció al médico Roberto Carlos “N”, ya que trabajaba para Clínica Media Marks, asentada en Poniente 8 entre Norte 7 y 9, de la colonia Centro, de Atzacan, y con el paso del tiempo se hicieron novios, tuvieron un bebé, quien al momento tiene siete meses, y desde hace un año viven en unión libre, pero de octubre a la fecha en cuatro ocasiones ha quedado inconsciente luego de los golpes que le propina

Dado que en esta ocasión Carlos N, casi le quita la vida a Paola, la familia decidió presentar la denuncia MJORI/313/24, que se abrió en la Fiscalía Especializada en Delitos sobre Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de personas, con fecha domingo 17 de marzo del presente año.

La madre relata que su hija recibió del médico Carlos N, la primera paliza en Octubre del año 2023, la pateó en el abdomen, la arrastró de los cabellos, le dejó hematomas en la cara y casi pierde un ojo. La joven les pidió que no hicieran nada porque estaban intentando hacer vida. Un mes mas tarde en Noviembre del ,mismo año, le da otra segunda paliza. La dejó sin poder sentarse ya que le pegó con cincurón y con sus puños cerrados la golpeó hasta dejarle la cara llena de moretones, la mandó al hospital. Y desde este momentos decidieron denunciarlo.

Pese a esta situación su hija no lo abandonó porque recién había nacido el bebé, de apenas 7 meses. Una tercera golpiza se la dió el 14 de Marzo y otra este domingo 18, la desfiguró completamente de la cara y del cuerpo y la joven se debate entre la vida y la muerte de lo mal que la dejó.

La familia denuncia un intento de feminicidio y pide que de manera inmediata la fiscalía actúe antes de que este médico que juró salvaguardar la vida de las personas, se haya vuelto un hombre que ha intentado matar a su pareja sin importarle que sea la madre de su hijo.

La familia agrega que el médico mantuvo secuestrada a la joven, cuando empezó a maltratarla, la amenazó con hacerle daño a ella y al bebé.

Acusaron que el alcalde perredista de Atzacan, Mario Alberto Vargas Amador, se negó a ordenar a la policia municipal detuviera a este agresor en plenos ataques,  ya que se dice amigo del alcalde y además muy influyente,

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: