Confirma gobernador que dos jóvenes dan muerte a su progenitor en Orizaba

Conferencia de prensa del gobernador
- en Sucesos

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que dos jovencitos dieron muerte a su progenitor este pasado lunes en defensa de su madre en Orizaba.

*La fiscalía ya tiene toda la situación muy clara de lo que sucedió. Es muy triste, los hijos en defensa de la mamá, luego de entrar en una discusión muy rispida«.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, explicó que la Fiscalía ya tomó el caso.

«La Fiscalía va a informar al respecto cuando tome sus determinaciones, uno es menor de edad y otro apenas rebasa los 18 años . Entonces yo creo que hoy se va a proceder con Justicia salomónicamente con justicia, pero eso lo va a determinar el juez«.

Precisó que fue «muy clara la actuación del agresor que en este caso terminó como víctima pero fue muy claro lo que intentó hacer, por lo tanto eso lo puede hacer valer un abogado o la defensoría pública si no tuvieran abogado los jovencitos».

En Orizaba, este pasado lunes, dos hermanos, un joven de 18 años y una adolescente de 16 años, tomaron la decisión de acabar con la vida de su padre, apuñalándolo, en un acto desesperado por defender a su madre de los violentos golpes que le propinaba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: