El poderoso significado de las flores amarillas y por qué te las deben regalar el 21 de marzo

Flores amarillas es el 21 de marzo ya que es en esta fecha es cuando se da la bienvenida a la estación de la primavera.

Regalar flores nunca ha pasado de moda, siempre se ha tratado de una gran y romántica muestra de amor que todos soñamos tener, al menos, una vez en la vida.

Y este gesto se ha hecho mucho más romántico con las famosas flores amarillas, el trend de redes sociales que aseguran que debes recibir un ramo de éstas en marzo.

Por qué se regalan flores amarillas el 21 de marzo

El origen de la tendencia de regalar flores amarillas el 21 de marzo surgió gracias a la popular serie de los 2000 ‘Floricienta’ que era transmitida a través de Disney Channel.

Florencia, la protagonista, siempre soñó con que su ‘príncipe azul’ le regalara flores amarillas, ya que este acto de amor le cumpliría un sueño de la infancia.

Floricienta canta el tema ‘Flores amarillas’ y, no lo niegues, tú también te la sabes, o por lo menos la has escuchado en TikTok, pues fue gracias a la plataforma que se viralizó para expresar los deseos de miles de usuarias por recibir este tipo de flores, justo como sucede en la serie juvenil.

El día para regalar las flores amarillas es el 21 de marzo ya que es en esta fecha es cuando se da la bienvenida a la estación de la primavera, así que es una gran época para regalar un hermoso ramo.

Cuál es el significado de las flores amarillas
El amarillo en las flores representa la calidez y también la suerte, y expresa las buenas intenciones que tiene alguien hacia una persona.

Asimismo, en diferentes culturas el amarillo se asocia con la amistad, sobre todo en las rosas, así que si quieres expresar tu amor con esta especie, lo mejor es que regales rojas.

Finalmente, el amarillo es un color que representa la inteligencia y sabiduría, por lo que son un buen regalo para celebrar logros profesionales o académicos.

Se ha convertido en un acto muy especial e importante en las parejas, y a decir verdad, no mereces menos este 21 de marzo ni nunca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: