Hombre fallece por atropellamiento en Las Trancas

- en Sucesos

Por Paco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió atropellado en la carretera de Las Trancas, inmediaciones de la ciudad de Xalapa y el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:40 de la mañana de este jueves 21 de marzo, casi frente a un centro comercial. El cuerpo del señor quedó en el carril que baja de la ciudad de Xalapa hacia Emiliano Zapata. De acuerdo con los testigos, es que el señor atravesó por la vía sin hacer uso del puente peatonal que se ubica a escasos 50 metros de donde ocurrió el accidente mortal.

También contaron que fue un vehículo de color gris de modelo atrasado el que atropelló al hombre.

El conductor fue detenido y trasladado al cuartel “Heriberto Jara Corona”, popularmente conocido como “San José” ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa.

Las características del fallecido es que llevaba camisa roja a cuadros, pantalón color café, machete envuelto en un costal, así como sobrero de palma.

Los vecinos comentaron que el señor se dedicaba al chapeo en la zona de Las Trancas y la colonia El Olmo, pero se desconoce su identidad. Al sitio arribaron los elementos de seguridad y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: