Leonardo «N» esposo de «Betita» fue detenido como presunto feminicida

La hermana de Susana Beatriz dijo siempre haber sospechado de Leonardo N esposo de Betita como presunto feminicida. Foto Félix Márquez red "X".
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General ha detenido a Leonardo “N” esposo de Susana Beatriz Espinoza Matanche “Betita” , como presunto responsable del asesinato de su pareja que desapareció el 27 de Febrero y fue encontrada en un barranco de la zona norte de la Ciudad de Veracruz el 16 de Marzo.

El sujeto está detenido y confeso, se espera que en las siguientes horas se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso que es el protocolo que sigue.

Leonardo N esposo de Susana Beatriz «Betita» fue detenido como presunto responsable del feminicidio de su pareja.

Leonardo N fue detenido el pasado 20 de marzo a las 22:50 de la noche por elementos ministeriales en la Reserva Tarimoya II.

La hermana de Betita, Jessica Espinoza dijo en entrevista radiofónica que ella y la familia sospechaban de Leonardo N pero también creen que participaron una o más personas del crimen por lo que piden que se realicen las investigaciones conforme a los principios de justicia pronta y expedita.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: