El PAN designa a Guty Lagunes como candidato a diputado local por el distrito 17 de Alvarado

Se espera que la candidatura de Guty Lagunes fortalezca la presencia del albiazul en Alvarado.

Luis Ortiz

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Guty Lagunes como candidato a diputado por el distrito local 17, con cabecera en Alvarado, durante la sesión ordinaria permanente celebrada el jueves en la capital del estado, en la que hizo el anuncio oficial de sus candidaturas para las próximas elecciones a las diputaciones locales.

En este marco, Guty Lagunes fue reconocido por su sólida trayectoria en el servicio público, por su compromiso con la comunidad y su capacidad probada para abordar los desafíos locales, además de su amplia experiencia como funcionario público que lo avala para ocupar dicho cargo, donde se espera que continúe su labor en beneficio del distrito y sus habitantes.

El PAN ha expresado su confianza en Guty Lagunes, destacando su compromiso, con los valores y principios del partido, en donde se espera que su candidatura fortalezca la presencia del albiazul en Alvarado y contribuya al desarrollo y bienestar de la región.

La designación de Guty Lagunes como candidato del PAN en el distrito local 17 subraya el enfoque del partido en seleccionar líderes comprometidos y capacitados para representar a la comunidad en el ámbito legislativo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: