Se confronta Presidente con reportero por explicación de operativo para detener a hijo del Chapo Guzmán

Por casi 10 minutos el Presidente se confrontó con reportero mientras la sala se oyeron gritos cuestionando a su gabinete por haber mentido a los mexicanos sobre dicho operativo.
- en Noticias

En la conferencia mañanera del pasado jueves se suscitó una polémica en la que el tema principal era aquél operativo que realizó el ejército mexicano en Culiacán para detener a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.

La polémica derivó en una confrontación verbal entre el reportero de Tv Azteca Irving Pineda quien preguntó sobre la información que se dio sobre el operativo que finalmente no fue la verdad de lo sucedido.

La reportera Stephanie Ochoa de ADN40 informó que a pesar de haber decenas de asistentes que no son periodistas, sí pudieron cuestionar al Presidente López Obrador respecto aquél penoso operativo que terminó con la liberación de Ovidio Guzmán.

En la conferencia se pudieron escuchar gritos de quienes estaban ahí como: “mentiroso”, “la desinformación fue culpa de su gabinete” se oyó en un grito en el enorme recinto y también le dijeron: “no informaron”.

El Presidente de México incluso recurrió a su tradicional ataque a la prensa llamándola cómplice de los corruptos y que continúa igual en estos tiempos, también dijo que solo honrrosas excepciones son medios que «dicen la verdad» pues para el mandatario los demás caen en el amarilismo, como siempre.

Comentarios

  1. No sé para qué van los reporteros a las mañaneras si el presidente nunca oye opiniones, nunca se equivoca, siempre tiene otros datos que no cuadran con la verdad.
    Es nuestro Tlatoani, el que siempre tiene la razón, el que nos está llevando al primer mundo.
    Sus ministros le dicen lo que le gusta oir: que no hay problema alguno, todo está controlado.
    La verdad no la ve, ni quiere verla.
    Gracias, sr. presidente por llevar A mi querido México al despeñadero.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: